Piscina desmontable

Mi intención es comprar una piscina desmontable de la marca GRE. Di unas dimensiones de 6m de largo por 3,5 de ancho aprox.
Mis dudas son:
1)Hay que hacer una solera especial para agunantar el peso de la piscina (aprox 25000 Kg), ¿o seria suficiente con una de hormigón prensado de 6 cm que tengo?
2)Que resultado dan estas piscinas, resultan muy frágiles (me da miedo el tipo de escalera, ¿soportan poco peso)?

1 Respuesta

Respuesta
Icollado Las piscinas de este tipo están dando buen resultado. El único tema a tener muy encuenta es que este niveladas. En cuanto a la solera es suficiente. Si tienes más dudas [email protected] Un saludo. Te recomiendo que visites la web www.construagua.com