Rotuas de mangueras

Tengo muchos problemas con las mangueras flexibles de mi limpiafondos "BARRACUDA" se me rompen constantemente y no se el motivo ¿cambio el producto ( pastillas 4 funciones), de tratamiento del agua?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es habitual cuando el agua de la piscina contienen niveles de cloro elevados, pH incorrecto o les toca demasiado el sol.
Tiene poca solución ya que desgraciadamente aún con los controles y niveles correctos las mangueras deben cambiarse cada cierto tiempo (son un consumible a fin de cuentas).
Lo único que te puedo sugerir es cambiar de procedimiento de tratamiento químico.
Prueba el MPS. De paso nadarás en un agua bastante más saludable y menos agresiva.
Alternativamente, si vas a seguir con elc loro te sugiero emplear un procedimiento de tratamiento correcto. Para empezar necesitas un analizador decente y luego descartar los cloros multiefectos y emplear combinaciones de cloros orgánicos con inorgánicos cuando los niveles de isocianuríco sean elevados.
El cloro bien controlado es algo más difícil que poner unas pastillas.
Si quieres menos complicaciones, insisto en que pruebes el MPS.
;ira aquí:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=755
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.