Iluminación piscina

¿Es posible instalar luz en una piscina de hormigón ya construida?. ¿Tiene una solución fácil?. ¿A dónde debo dirigirme?

1 respuesta

Respuesta
Existen unos proyectores planos de superficie que se conectan muy sencillamente a base de atornillar una placa de instalación y abrir un pequeño canal en la pared para pasar un cable.
Existen otras vías y medios, pero el más sencillo y barato es este.
Puedes contactar con [email protected] y le preguntas por "los proyectores extraplanos de 100W" para que te indique la info que necesites.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.