Nueva construcción

Después de leer el histórico de preguntas y respuestas creo que tengo más claro la construcción de la piscina, adjunto te remito las características que me han pasado para una piscina de 6m por 3m, ¿te parecen adecuadas?. Gracias anticipadas.
1. EXCAVACIÓN
Comprende el vaciado del terreno necesario para la construcción de la piscina, incluida la retirada de la tierra extraída. Esta excavación se realizará con medios humanos, excavación manual.
2. Estructura.
Instalación de encofrado perdido Aquablocks®, reforzado en su interior con armadura de hierro corrugado de 10 mm cada 25 cm y otra horizontal en todo el perímetro, cada 25 cm de altura e instalación de mallazo electro soldado de 15x15x6. Hormigonado con hormigón de resistencia 175 todo el interior de los encofrados y base de la piscina, esta se fratasará para recibir el revestimiento. Instalación mediante clavos de expansión de los perfiles de sujeción del revestimiento. Todo ello fabricado con material inalterable y anticorrosivo.
3. Revestimiento
Revestimiento liner, fabricado en PVC-P, de máxima resistencia al sol, hielo y productos químicos, garantizando la total y absoluta estanqueidad del vaso de la piscina, construido en fabrica mediante termosellado en una sola pieza. En caso que sea necesario se procederá a la colocación de un estrato de regulación formado por geotextil de 200 gr/m2.
El modelo de liner es de color mosaico.
4. Sistema de depuración.
Compuesto por Escalera Romana Filtrante de 2x1 m, fabricada en poliéster, reforzada con fibra de vidrio y acabada en gel coat blanco, en la que se incluyen los siguientes elementos: skimmer, 2 boquillas de impulsión, toma de limpiafondos, proyector de 300w 12v. En el local técnico se instalará, bomba autoaspirante, con un caudal de 10.000 l/h, filtro de cartucho de 5 micras. Incluye cuadro eléctrico de maniobra monofásico, con guardamotor, reloj programador y transformador de 12 v.

1 Respuesta

Respuesta
Son adecuadas para el tipo de piscina que se trata.
Si quieres algo más eficaz, duradero, bonito y con el tiempo de menor mantenimiento... debes acudir a otros sistemas.
No congrego con estos sistemas "prefabricados" por considerarlos muy incompletos y falotos de verdad tecnológica, pero entiendo que el mercado quiere cosas baratas y llegados a un punto no se puede más... y surgen estas alternativas, que si se aceptan sus inconvenientes son muy válidas.
Te sugiero que antes de tomar la decisión final, pases por nuestro foro (indicado más abajo). Lee con detenimiento los temas abiertos y después toma tu decisión.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.