Agua de piscina para riego

Mi consulta es referente a la utilización de agua de piscina para riego... Supongo que el cloro de de una piscina de 12000 litros se evapora relativamente rapido... Pero...¿Qué pasa con los antialgas?... Se neutralizan o puede se nocivo para las plantas del huerto...

1 respuesta

Respuesta
El cloro se evapora, pero otros componentes que van asociados NO: quedan permanentemente y son muy tóxicos para las plantas.
Sirva lo mismo para los antialgas, los cuales tiene una vida muy larga antes de que se degrade.
Creo que aquí se trata el tema del reciclaje del agua de piscina para riego:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=833
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.