Fuga en una union de tubos

Quisiera saber de algún producto para tapar fugas en uniones de tubos y que sea posible aplicarlo con humedad, ademas de que aguante presión.

1 respuesta

Respuesta
Existen unas masillas de dos componentes (epoxi) para lo que pides, pero son siempre una solución momentánea.
En tubos plásticos (PVC) no funcionan muy bien, aunque pueden parar una pérdida de agua por un tiempo.
Si fuera posible, lo mejor es reparar por la vía apropiada, es decir, tratar de secar el área y encolar, soldar o lo que sea necesario hacer para el material del tubo que tiene la fuga: no te fíes de las soluciones a medias...
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Aunque esas masillas ya las he aplicado y no estoy muy convencido de ellas, estoy de acuerdo con su solución aunque en ciertas situaciones es muy difícil llevarlo a cabo de ahí mi pregunta.Aun así gracias por las molestias