Manchas en el fondo

Tengo una piscina de poliéster que acabo de estrenar. Todo estupendo, pero me estñan saliendo unas manchas entre verdes y marrones en el fondo. ¿Son algas? Si es así como las elimino.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata de dosificar un poco de cloro, preferentemente líquido (hipoclorito sódico) en esas manchas y dale al cepillo.
Si son algas desaparecerán de inmediato.
Trata de mantener los valores químicos del agua en su punto ideal, ya que en la mayoría de las veces, el descontrol de los parámetros favorecen la aparición de algas.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.