Mantenimiento de mi piscina

Tengo una piscina desmontable de 3.5 por 90 cm, lleva una pequeña depuradora incluida, pero aparte de eso no dice nada más de como mantener el agua, ¿qué tengo que echar? ¿Y dónde lo compro? Si puedes especifícame paso a paso como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de piscinas lo mejor es aplicar el producto químico desde un "dosificador flotante", es muy fácil de utilizar ya que solo tienes que meter dendro del dosificador flotante una pastilla de multiacción(cloro, floculante y antialgas)y dejarlo siempre flotando en la piscina. Te aconsejo que ahora en verano dejes la filtración al menos seis horas al día en funcionamiento.
Yo le echo cloro y antialgas, viene en botes en pastillitas pequeñitas el cloro y lo otro liquido, pero el floculante no sé lo que es ni se lo echo, ¿da igual?
Si en principio da igual. Además si el filtro que tienes es de cartucho en lugar de sílex, es aconsejable que no utilices el floculante.