Pintar acero con pintura sintética y acabar con barniz acrílico

Quería pintar una bicicleta
De acero. La pintaría con spray de esmalte sintético. Pero luego no se
que le vendría mejor para el acabado, si barniz sintético o barniz
acrílico. He leído que el barniz acrílico va mejor para la bici porque
está más sometida a la suciedad y las inclemencias del tiempo y se
conserva mejor la pintura.
Espero que algún experto en la materia me pueda ayudar a aclararme.

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo poner barniz sintético, la adherencia será la correcta ya que la base también es sintética.

Puede pedir consejos y presupuesto a un profesional gratis en http://www.servimania.es