Barnizar parque después de lijar

Hola de nuevo ya he lijado todo el parque lo tengo en madera virgen voy a echarle un tapaporos acrílico al agua y luego un barniz especial suelos una resina de poliuretano en satinado como me recomendaste , son compatibles este tapaporos con el barniz

1 respuesta

Respuesta

Yo aplicaría un fondo de poliuretano para parqué porque el poliuretano es más fuerte que los productos al agua . Entonces si fondeas al agua acabas con poliuretano seguramente te cuarteara.

Lo que también puedes hacer es dar una mano de fondo al agua y luego lijar suave lija de 220 (grano) y un par de manos de acabado al agua para parqué. Así tendrás un acabado más natural y ecológico. El poliuretano da un acabado más vistoso y duro pero a la hora de dentro de unos años acuchillar, da más trabajo.

Ojo los productos al agua y poliuretano QUE SEAN ESPECIALES PARA PARQUÉ.

¡Ale buen trabajo y espero que te quede bien!

Me gusta saber de donde sois. Lo que necesites ya sabes. Visita mi web www.venlac.com