Pintura plástica paredes monocapa, para madera

Estamos quitando el getele y mañana o pasado pintaremos con pintura plástica monocapa. Tenemos el tambor de la persiana de los antiguos grandotes de madera maciza, y nos va sobrar bastante pintura. A mio me gustaría si pudiera ser pintarla con la misma pintura, pero no se si podría pegar bien. Como le vamos a poner alquil a la pared, podría ser que de una u otra forma pegase bien, para que quedara todo del mismo color.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si se podría poner, pero si está esmaltada, la lijaría primero y le aplicaría una mano de selladora para madera. Así te aseguras que el agarre sea bueno