Pintar pared de gotelé temple

Quiero repintar un piso que tiene unos 6 años y la pintura es de gotelé pequeño. Es un piso alquilado por lo que no quiero gastarme demasiado; asimismo quisiera conservar en lo posible el dibujo del gotelé. Lo voy a pintar en blanco, ¿qué tipo de pintura me recomendáis para que me quede bien?

1 Respuesta

Respuesta

La pintura plástica normal si es de calidad no te cubrirá el gotelé, así que cualquier pintura plástica que sea de alta calidad, pues contienen más resina y llevan menos cargas (que es lo que podría taparte algo el dibujo del gotelé). Teniendo gotelé tendrás que decidir si la pones mate o satinada, con gotlé muchas veces queda optimo hacerlo con un poco de brillo (satinada), pues son mas resistentes y de gran calidad.

Te paso mi web de ventas de pintura.

<a>http://www.servicatpintura.com/</a>