Pintura ,colores en temple

Quería saber que tengo que hacer para volver a un tono crema o amarillo suave(clarito)mezcle amarillo con unas gotas de ocre y se me fue a verde y tengo dos cubos hechos.

1 Respuesta

Respuesta

El temple no se puede teñir, porque si se hace ocurren cosas como lo que te ha pasado. Yo te recomendaría, que compraras el temple que ya viene hecho de fabrica, lo hay en crema y blanco. De todas formas mira que os gusta a la gente el temple, que es lo peor que hay.

Para finalizar, siento decirte que no tiene solución.

gracias por tu aclaración ,al final le gusto el color..como tu dijiste, el temple da problemas pero a veces es como lo quieren...un saludo