Realizar dibujos dentro del estuco

Quiero poner estuco a la cal en la cabecera de la habitación de mi hijo, me gustaría poner dentro de dicho estuco alguna plantilla, pero dentro del estuco,, es decir, que una vez terminado el estuco se viera dicha plantilla como una especie de marca al agua.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es una vez aplicada la segunda mano de estuco, pones la plantilla y la rellenas de estuco y después le aplicas a todo la tercera mano de estuco. De esta forma el estuco se te queda sin relieve pero se sigue viendo el motivo de la plantilla ya que la tercera mano de estuco es tan fina que no llega a tapar del todo el motivo de la plantilla