Hol¿Mi living comedor tiene una pared de ladrillo de que color pinto las otras?

Quisiera renovar mi living comedor y darle mas luz y que sea un espacio a su vez donde poder relajarme una de las paredes es de ladrillos rústicos quisiera que me recomiendes de que color debería pintar el resto de las paredes, mis muebles son color marrón caoba. Espero tu sugerencia muchas gracias! SANDRA

1 respuesta

Respuesta

Sandra m75"

Nuestro equipo te propone lo siguiente:

Visto que nos comentas que los ladrillos son rústicos, los colores que combinarían a la perfección serian tonos cálidos, que destacan por su carácter dinámico y acogedor. Ademas el tono de madera caoba tiene pigmentos rojizos.

A su vez para aportar mayor luminosicidad a la estancia optaremos por colores con pigmentación amarilla.

Los tonos que encajarían en tu salón serian uno de los siguientes:

http://pinturaymadera.com/plastica/104-experiencias-en-colores.html

Incluso una combinación entre ellos seria idónea.

Puedes encontrá más colores de esta linea de color en este producto:

http://pinturaymadera.com/plastica/539-pintura-inspira-colores-valentine.html

O en www.pinturaymadera.com

Esperamos haberte ayudado y valores positivamente nuestra respuesta.