Pintar el salón

Buenas tardes:
Me dieron hace poco mi casita y la e ido decorando poco a poco pero tengo una duda ¿cómo pinto el salón? He puesto un mueble blanco y negro en brillo y la pared de atrás la he pintado de gris oscuro he querido ir decorándola con tonos rojos así que he puesto unos cubos rojos y la alfrombra de estas modernas de pelos roja también, ahora mi duda es:¿Al entrar de la calle tenemos el salón-comedor y el recibidor(blanco y negro)como pinto el recibidor? Ya en el salón-comedor tengo una pared muy grande de unos 8 metros y al ser tan grande no se como pintarla, aunque tengo ventanales grandes no me entra mucha luz, espero que me puedan ayudar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer y que a la larga no te canse mucho es pintar el resto de paredes con blancos apagados o con grises muy claros metalizados, un producto muy bueno, no muy caro y de fácil aplicación es obtochento, lo puedes encontrar en las tiendas segopi o tekron