Pinturas de azulejos

Quiero saber donde puedo comprar pintura para azulejos porque no me gusta la cenefa de mi cocina y desearía pintarla de otro color ademas me gustaría saber si este tipo de pintura no se quita con el tiempo y si hay que tener un cuidado especial a la hora de limpiar también quisiera saber el precio

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas importante es que prepares bien los azulejos con una buena imprimación para evitar que la pintura que apliques después se caiga con el tiempo. No se si habrá en el mercado algún tipo de pintura especifica para azulejos pero normalmente una vez que están bien preparados se les suele dar esmalte.

gracias por tu interés pero ya están pintados, y ademas sin necesidad de preparación, existen pinturas para tal fin, me han informado y muy bien en el sector de pinturas de BRICODEPOT. Gracias...