Acabado negro piano

Estoy restaurando un piano y he tenido que sustituir maderas del mueble y no se con que tipo de pintura y donde comprarla para que el acabado sea NEGRO ACABADO PIANO.

1 respuesta

Respuesta

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/pintura/respuestas/2272802/mal-laqueado

He encontrado una pregunta sobre como pintar/lacar un piano negro a ver si te vale la respuesta.

Seria laca negra para madera aunque deberás aplicar varias capas para que quede igual de oscura que el resto. Otra opción seria aplicar una capa de pintura negra acrílica y luego una vez seca la laca, lo digo porque la laca es transparente y por muchas que le apliques es difícil llegar a esa intensidad. Prueba antes con trozos de madera y cuando encuentres la ideal aplícala sobre el piano.