Que color le viene mejor a las rejas y a la fachada?

No se de que color pintar las rejas, por que el aluminio de las ventanas y las persianas, son grises. Pero he alicatado la terraza con un gres porcelánico color café con leche (suelo y pared del mismo azulejo), las puertas de la vivienda, las quiero pintar con la pintura titanlak efecto madera, y las rejas la pensé en pintar en marrón, a juego con las puertas y el alicado de la terraza, pero al tener las ventanas en gris, no sé si se verá bien o no...
También he pensado el pintar la fachada de la casa en blanco. Me gustaría saber si así se vería bien, o le pega más otra tonalidad tanto a las rejas como a la pared!

3 Respuestas

Respuesta

Si fuera posible, envíanos una foto a [email protected] para ayudarte a decidir la mejor opción.

Respuesta

Empiezo por la fachada, el blanco es un color que nunca pasa de moda, si ademas vives en una zona donde los veranos son cálidos te lo recomiendo, ya que el blanco es el color que mas repele el calor solar y cuanto mas oscuro sea el color mas absorbe el calor, de ahí que la mayoría de las fachadas en los pueblos del sur estén pintadas en blanco. Si las puertas las pintas en color madera encajan perfectamente con el blanco. Tu problema esta en encajar el gris de las ventanas con el café de paredes y suelos. Creo que las rejas en negro encajan dentro del gris y del marrón y van muy bien con el blanco de la fachada.

Respuesta

Está bien que la combinación de colores sea de la misma gama si lo que se busca es unificar un poco el aspecto, en los colores tierra, queda muy bien combinar tonos de marrón, pero intentando que se repitan en algún lugar para formar un mejor conjunto.

Con una fachada blanca quedarían bien, pero también creo que las rejas de un color negro brillante o mate podrían quedar bastante bien, ya que el negro queda bien en todas la gamas.

Si muchas gracias, también había pensando en las rejas en negras... y si me dices que quedarían mejor, entonces la pondré, así. Gracias