¿Cómo pintar hierro forjado?

Me gustaría que algún experto en pintura de hierro forjado me indique cómo puedo pintar en blanco satinado o envejecido una pequeña estantería que es de color negro, y qué productos debo utilizar para que quede un acabado consistente y de calidad.

1 Respuesta

Respuesta
El hierro forjado no presenta dificultades a la hora de pintar sobre el.
Lija suavemente la estantería con una lija no demasiado gruesa con el fin de eliminar las posibles irregularidades de capas de pintura anteriores (si las hay). A Continuación debes aplicar una imprimación especial para hierro con el fin de crear un buen anclaje y una vez seca esta mano aplicas esmalte laca de poliuretano en dos manos, la primera diluida en un 10 por ciento y la segunda diluida en un 5 por ciento, una vez seca la primera.