Inicio > Decoración > decorador > PINTAR SALON

PINTAR SALON

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
28/09/2004
morgan44, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola decorador,
Quiero pintar el salon de una casa nueva que he comprado y necesito ayuda porque no tengo mucha idea. El salon tiene unos 21 metros y comunica con la entrada (no hay puerta), tiene un gran balcon que da a un jardin y tiene bastante luz. El suelo es de gres color marron y los muebles que queria poner son de madera clara. Podrias indicarme la manera de pintar el salon para que quede luminoso? Habia pensado pintar una pared de un color y las otras tres de otro, pero no tengo mucha idea de los colores. Ah! no me gustan los verdes!. La entrada la pintarias del mismo color o la dejarias en blanco? Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicacion.
29/09/2004
morgan44, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola Morgan:

Creo que para la entrada podrías usar un color en base a amarillo o Ocre, palido para que dé luminosidad.
Para el salón, si queieres utilizar dos colores, puedes utilizar el salmón, e incluso el Ocre tambien aunque mas subido de tono, tambien es una buena opción utilizar un tono Melocotón que además se lleva mucho esta temporada. Para la pared que quieras destacar, puedes usar un color de la misma gama pero más subido, o incluso un color que destaque teniendo en cuanta algun detalle del salón como por ejemplo la tapicería del sofá o el color de las cortinas. Ah, eso si, procura que los techos vayan el blanco, o acabarás teniendo sensacion de agobio eh?
bueno, espero haberte podido ayudar en algo, si necesitas algo más, no dudes en plantearmelo vale? Un saludo, Miguel Angel.
30/09/2004
morgan44, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados