Técnicas para pintar sobre azulejos

Me he decidido a pintar los azulejos de mis baños dándole primero una capa de imprimación y después con algún color mate de Titan.
Uno de los baños mide 4,5 metros cuadrados y los sanitarios son color blanco. Además tiene los techos bajos por que está la bomba de frío y calor con lo que da una sensación de más pequeño.
El otro baño mide 5 metros cuadrados y tiene los sanitarios color visón.
¿Qué colores me recomendáis?
Me gustaría hacer algo diferente. Es decir no pintar la pared sin más sino utilizar alguna técnica de pintar con lo cual el baño quede algo más moderno.
¿Me podéis recomendar algo?

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la gama bruguer encontrara esmaltes específicos para azulejos, en colores muy atractivos y modernos y que no necesitan imprimación ya que son muy adherentes y están destinados a este uso en concreto, también seria interesante utilizar plantillas con formas, para darle un toque más personal... hay miles de ideas... también hay gente que se esta atreviendo a tapar los azulejos con pintura decorativa, tipo por ejemplo murs de mareis u oceane, de la marca lakeone, creando auntenticos murales... claro que esto es más delicado y requiere más dedicación y mantenimiento... todo es cuestión de imaginación... y ganas! Un beso y espero haberle servido de ayuda!