Pintura de puertas

Hola, recientemente me he comprado una casa de segunda mano pero las puertas que tiene están lacadas en blanco y están un poco amarillentas. He intentado limpiarlas con todo tipo de productos, con agua jabonosa y todo lo que habéis recomendado pero no da resultado. La verdad es que ahora mismo no puedo cambiarlas y me gustaría saber si hay algún tipo de pintura o esmalte que yo pueda aplicarles para que queden bien. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tono amarillo de las puertas que queda después de limpiarlas con un buen detergente, esta incrustado en el esmalte o laca que tengas aplicada en las puertas y no podrás quitarlo si no es volviéndolas a lacar o esmaltar, para lacar te recomiendo una laca sintética de valentine o titan, que tendrás que diluir con un poco de aguarrás según fabricante, para un acabado de calidad te recomiendo laca sintética TITAN ALTO BRILLO, con algunas recomendaciones que debes seguir; diluye la laca con un 10 o 15% de aguarrás, lija las puertas con lija de grano medio antes de la primera mano, y de grano fino para cada mano siguiente, tendrás que aplicar un mínimo de dos manos pero el acabado sera optimo, utiliza un rodillo de esmaltar de esponja, cuando apliques la laca con el rodillo te saldrán burbujitas desaparecerán si le pasas el rodillo sin mojarlo en la laca a los pocos minutos muy suavemente, utiliza para los desperfectos masilla plástica, antes de la primera lija, y encinta antes los pomos y herrajes que no desees pintar para no mancharlos, para esmaltar te recomiendo esmalte al agua de titan el fabricante asegura que no amarillea con el tiempo aunque no conseguirás el mismo acabado de la laca. Espero serte de ayuda, esta es mi dirección web www.becquer.net