Solución a la humedad

Qué hacer con un problema de eflorescencia en paredes, pasos a seguir.
Adeu.

2 respuestas

Respuesta
-1
Para ello, prueba con un tratamiento antihumedad, o lo que es lo mismo, pintura tixotropica ya que está especialmente creada para ello.
Respuesta
-1
Para problemas leves... bastara con aplicar dos manos de pintura antihumedad o clorocaucho (pintura de piscinas.. y luego pintas normal a ser posible con pintura acrílica o esmalte... para problemas más graves... rascar hasta el ladrillo.. dar clorocaucho lucir con perliescayola (materiales de construcción) otras dos manos de clorocaucho ) y pintar como antes .. y para problemones de que es una planta baja y le salen humedades por la parte abajo... poner pladur antihumedad (verde) y dejar que respire la puñetera pared luego lo pintas tan normal... que tengas suerte