Pintar azulejos

Hola.
Tengo un cuarto de baño con unos azulejos horrorosos. Cuando tenga pasta lo reformare pero mientras tanto me gustaría cambiarle de imagen.He visto que existen pinturas(esmaltes creo)para pintar los azulejos.
¿Alguien ha probado que tal queda?
¿Qué marca me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para pintar los azulejos te recomiendo que utilices un esmalte de dos componentes, concretamente es el Esmalte de aspecto cerámico de la casa TITAN, tienes los siguientes colores:
Visón, Gris, Rosa, Marfil, Blanco Brillante, Blanco Satinado.
Es de acabado brillante y muy duro, te lo recomiendo. Ya me contarás.