Pintar de blanco

Hola, tengo una habitación pequeña y está pintada de color melocotón con lo cual da sensación de agobio y un poco de stress. Me gustaría pintarla de blanco, pero creo que no va a coger el color. Si se pinta muchas capas es posible que se descorche la pintura. Yo no sé si hay alguna técnica para poder hacerlo o bien alguna pintura especial.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para poder cubrir el tono melocotón que tienes con el color blanco, como bien dices tienes que darle capas, no te preocupes, que no se desconchará la pintura de la pared, lo que te recomiendo es que des la primera capa casi sin rebajar con agua, la segunda la rebajas algo más y la tercera un poco más, verás que con estas tres capas, has cubierto el color melocotón, si ves que falta, dale una cuarta capa sin miedo. Ya me contarás.