Colores para el salón y pasillo

Hola, quisiera pintar de color el salón y el pasillo de mi casa, pero no estoy muy segura de los tonos.
Al salón le está dando el sol toda la tarde, (tiene 2 grandes ventanales)
Los muebles van a ser de color nogal, y el sofá es azul oscuro, ¿le iría bien un tono melocotón suave? O sino que color le quedaría bien, las cortinas no están elegidas, así que cualquier recomendación también me vendría bien.
También quisiera pintar el pasillo y la escalera, esta es la parte menos luminosa de la casa, qué color me recomiendas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora están de moda los colores "rotos" dígase blanco con una pizca de tinte.. la idea del melocotón.. me parece muy acertada.. y para la escalera.. la gama del azul hielo para las cortinas te recomiendo que visites GASTON Y DANIELA
Te escribo esta nota porque se te ha olvidado valorar la respuesta... necesito puntos...