Gotelet

BUenas,
me acabo de comprar una casa y tiene el gotelet más feo de la historia, así que me gustaría quitarlo. El gotelet es de gota muy grande y muy distanciadas unas de otras. Quisiera saber que es más económico, rascar la pared o lucirla con escayola.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo primero que tienes que hacer, es comprobar si es gotelé de temple o plástico, con una brocha grande, vas humedeciendo abundantemente la pared, hasta que esté bien empapada y procedes a rascar con una espátula. Si ves que sale con dificultad, tendrías que lucir con "aguaplast renovación", es de relleno, aplicas dos o tres lucidas, dependiendo de si va tapando la gota o no, a continuación vuelves a lucir otra dos veces, pero esta vez con "aguaplast standard", que es para refinar, una vez seco todo, lijas las paredes y pintas. Lo que no te recomiendo es que luzcas las paredes directamente con escayola, no hace el anclaje suficiente y se forman bolsas de aire. Ya me contarás como te va.