Pintura plástica - calidad

¿Qué pintura de caldidad se podría aplicar en el interior?
Que sea lavable, elástica resistente.
¿De qué marca seria la mejor?
¿He oído de Acriton y Intacril que son buenas. Qué os parece?
Necesito una pintura que cubra bien ya que tengo paredes con zonas donde a saltado la pintura y se ve el yeso.
Y sobretodo que sea dura, que proteja la pared de pequeños golpes y ralladuras. Que me dure muchos años, ya que me va a llevar mucho trabajo pintarme el piso y espero no tener que pintar otra vez.
¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
La titan aislasol al agua A-17 es la que mejor va a tus requerimientos.
Ok, gracias por todo
La pintura de la que hablas simplemente no existe, lo más parecido lo podrás encontrar en la gama de pinturas de titan, pero si lo que como dices estas buscando elasticidad y dureza lo mejor es que des dos pinturas distintas, la que es más blanda debajo, para amortiguar los golpes y la que es más dura por fuera para los pequeños roces.