Pintar suelo exterior de hormigón

Necesito pintar un suelo de hormigón exterior que uso para aparcar el coche. El problema es que no esta liso del todo y no se si es mejor alisarlo o pintarlo directamente con pintura para aparcamientos. Lo que si he realizado es un lavado con detergente y limpieza continua a la espera de tomar la decisión.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser un suelo exterior, deberías de alisarlo antes, ya que queda mejor a la vista, de otra forma no tendría mayor importancia, ademas en un suelo liso es más fácil empujar un coche en caso de necesidad