Pintar suelo exterior de hormigón

Necesito pintar un suelo de hormigón exterior que uso para aparcar el coche. El problema es que no esta liso del todo y no se si es mejor alisarlo o pintarlo directamente con pintura para aparcamientos. Lo que si he realizado es un lavado con detergente y limpieza continua a la espera de tomar la decisión.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Al ser un suelo exterior, deberías de alisarlo antes, ya que queda mejor a la vista, de otra forma no tendría mayor importancia, ademas en un suelo liso es más fácil empujar un coche en caso de necesidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Cómo puedo quitar manchas blancas en una maceta de barro?

4 respuestas - Tengo una maceta muy grande y bonita de barro que ha tenido plantas. Ahora...

Pared arenosa como preprar para pintar

1 respuesta - Tengo paredes que son muy arenosas, como debo prepararla para pintar

¿Cómo dar acabado a pavimento de garaje?

2 respuestas - Tengo un local-garaje de 65m² con el pavimento de hormigón alisado con...

¿Cómo pintar paredes con suelo mármol marfil?

2 respuestas - El suelo de mi casa es de mármol en un color marfil, me gustaría pintar una...

Preparar pared para pintar después de obra

2 respuestas - Buenas, mis paredes tienen gotelé. Hemos hecho reforma y han abierto una...

¿Como pintar y cambiar color de pintura en una habitación de pladur?

2 respuestas - Hola, hemos pensado en pintar hasta la mitad o un poquito más de la mitad...

¿Que debo usar, Imprimación o barniz?

2 respuestas - Hola! He empezado a reciclar una cajonera de melamina. Intente lijarla pero...

Decorar salón con paredes amarillas pastel

2 respuestas - Hola! Me gustaría que me ayudarais a decorar un salón que tiene 3 paredes...