Ayuda con mancha

Disculpen ya que no es de su especialidad directa, pero por ahí me pueden ayudar, tengo una mancha de aceite de moto en el piso del patio y no la puedo sacar con nada, entre las cosas que probé, use diluyente con un cepillo, se blanquearon un poco las baldosas, pero la mancha sigue allí, agradezco el que me pueda brindar ayuda

1 respuesta

Respuesta
Prueba con jabón concentrado, si no sale, prueba con una disolución de sosa caustica al 50% ( con cuidado, que es corrosivo, pero no te preocupes con el suelo que se dañara poco ), si esto no va, difícilmente podrás quitarla, a menos que lo lijes o pulas físicamente ( del tipo cepillo de alambre )