Casa nueva

Tengo que pintar una casa nueva. Paredes lisas.
¿Qué utensilios preciso?. Quiero dar color, ¿qué tipo de pinturas debo utilizar?. Indicadme todo lo que creáis que debo tener en cuenta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para liso debes contar con masilla plástica, para rayas o golpes, la satinada es buena ya que es la más lavable, bajo dale una mate para cubrir, ya que los satinados cubren poco (necesitarías 3 manos según estado)y los colores los haces siempre es más rapido y económico. Rodillo liso no lana. Cuidado los recortes hay la pintura debe de ser un poquito más liquida si no se marcaría las rayas.