Mano de obra pintura dormitorio.

Hola, muy buenas quisiera saber el precio de la mano de obra, del pintado de un dormitorio de unos 7 metros techo y paredes gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso yo cobro la hora de trabajo a 15 €. Lo que te puede costar pintar el dormitorio no lo se porque depende de muchas cosas. Por ejemplo, si es en pintura plástica o temple, si es sobre yeso nuevo o ya estaba pintado de antes y si estaba pintado de antes depende de si vas a poner el mismo color o la vas a cambiar, de lo sucio que este, de si tiene desperfectos que reparar, humedades, con muebles o sin muebles. Depende de muchas cosas que hacen que tarde mas o menos y que gaste mas o menos pintura.

Hola denuevo te aclaro tus dudas,el dormitorio lo quiero del mismo color,sucio no esta,no tiene desperfectos que reparar,no tiene humedades,sin muebles,con pintura plástica,ya

esta pintado de antes.Te aclaro que solo quiero saber la mano de obra ,sin material.Muchas gracias.

Pues en ese caso yo pienso que con darle a todo una mano se queda bien. Calculo que alrededor de 50 € de mano de obra.