Pintar una chapa con pintura de la pared. Sales motas de oxido. ¿Cómo lo evito?

Quiero pintar una chapa de 2 mm de espesor del mismo color que la pared de mi habitación, por lo tanto he usado la misma pintura. El problema es que cuando seca aparecen puntitos de óxido en toda la chapa. Ya se que deberían usarse otro tipo de pintura pero necesito que sea del mismo color, y no es un color muy común. ¿Cómo puedo evitarlo? A la chapa le he pasado un disco de pulir antes de pintarla. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es quitar toda la pintura que tiene, dejala en chapa otra vez, después le aplicas dos manos de minio dejándolas secar bien y después pintas con el color.