Pintar en azulejos!

Hola!
He pintado mi baño con pintura satinada después de darle una imprimación; y la verdad es que he quedado bastante bien. El caso es que quisiera pintar un estarcido a modo de cenefa. Mi pregunta es si lo puedo hacer directamente sobre la capa de pintura satinada o he de darle de nuevo imprimación donde vaya a ir el estarcido. También me gustaría saber que tipo de pintura sería mejor, si satinada también u otro tipo de pintura.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que le des imprimación, ya que has empezado con satinada termina con satinada, la única precaución que debes tener es que si el estarcido es con plantilla seguramente no pasará nada pero si es con vinilio debes de tener cuidado que no te arranque la pintura que tienes debajo.