Mueble provenzal

Hola, quiero comprar un sinfonier en madera de pino sin acabar y me gustaría poder pintarlo yo en provenzal, color miel, me podrías decir que pasos tengo que seguir .- muchas gracias-

1 respuesta

Respuesta
El color miel lo puedes conseguir con cualquier tinte tipo Xiladecor, y en cualquier droguería tienen cartas de colores.
Perdón de nuevo, el tinte tipo xiladecor lo consigo en una droguería, pero antes tengo que darle a la madera alguna imprimación de algo como tapaporos o algo así, y después que hago darle varias capas.- Gracias de nuevo.
El tapaporos lo debes de aplicar después del tinte aproximadamente dos días después, aplicas dos manos de tapaporos, lo lijas bien y después dos manos de barniz satinado o brillante mejor de poliuretano.
Gracias por sus consejos, y sobre todo la rapidez en contestar, haré lo que me has dicho y ya diré como ha salido, pero de antemano creo que va a salir bien. Muchas gracias.-