Inicio > Pintura > ekkkaia > Quitar gotele de pladur y pintar

Quitar gotele de pladur y pintar

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
07/09/2003
asisses, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Hola, acabo de comprar un piso y estoy quitando el gotele del pladur. Estoy terminando ya y quisiera pintar las paredes en liso ¿cómo debo preparar la pared para pintar?
07/09/2003
asisses, experto respondiendo en Pintura
Experto
Por pasos y no desesperes es una tarea dura quitar gotele, yo lo estoy haciendo y es un agobio.
Primero limpia un poco el polvo de las paredes y con macilla especial (pregunta en la tienda pq ahora no tengo ninguna marca en la cabeza) rellena las imperfecciones que hayan quedado en las placas, dejala secar y pasa un papel de lija fino por encima para que quede totalmente lisa la pared.
Luego una capa de blanco o dos como prefieras, o veas que la pared necesite.
Y luego el color.
Espero te haya ayudado
07/09/2003
Usuario
Como estoy mojando la pared para quitar el gotele ¿el polvo de las paredes cómo lo quito? porque pasando un cepillo o un trapo no se quita ¿puedo pasar un paño húmedo para quitarlo? Muchas gracias
08/09/2003
asisses, experto respondiendo en Pintura
Experto
Tampoco hace falta que le quites todo el polvo esto es imposible, mojar el pladur no es muy aconsejable, a no ser que sea antihumedad (tiene una capa especial, para que no pase la humedad), pero si lo mojas se te va a deformar.
Pasale un paño y ya, tampoco va a haber mucho polvo. Te dije lo del polvo para que no te quedaran imperfecciones en la pintura. Espero que te sirva de algo lo que te cuento. Saludos
08/09/2003
Usuario
Muchas gracias. Creo que con vuestra ayuda me va a quedar la casa muy chula
Más opciones
Enlaces patrocinados