Como plastificar una pared

He quitado el gotelet en una habitación, y se me ha quedado con algunos hoyos no uniforme con la pared, mi pregunta es ¿amtes de dar el gotelet, que debería dar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de tirar el gotelé se debe pintar la pared con pasta temple lisa (enfondar), así se evita que luego, cuando se decida retirar el gotelé no queden agujeros como los que te acabas de encontrar.
Los agujeros se cubren con masilla y se lijan posteriormente para quitar los rebordes.
Si te decides por no tirar gotelé después de retirarlo, solamente debes actuar como te digo en el segundo párrafo y posteriormente proceder a pintar normalmente, salvo que las paredes y techos estén con polvo o partes mal adheridas, para lo cual se debe emplear un fijador.
Si quieres más información, estaré encantado en responderte.