Fijador y Pintura Plástica

No es la primera pregunta que te hago (espero que no te canses de responderme... Je je). Bueno, a lo que íbamos. Quisiera que me dijeras, por favor, el porcentaje que he de utilizar cuando quiera usar el fijador mezclado con la pintura plástica, para así ahorrarme tiempo y pintura (ya sabes... Si aplicas los dos al mismo tiempo, eso que te ahorras, y no tienes que dar primero la mano de fijador y a continuación una primera mano de pintura). No sé si me entiendes lo que te quiero preguntar... Espero que sí (es decir... Tengo que emplear un 20% de fijador, ¿y un 80% de pintura... O cuál es la medida?).

1 Respuesta

Respuesta
El porcentaje que expresas esta bien aunque no siempre es la mejor solución el dos por uno siempre irá en relación a lo deteriodada que esté la pared si el soporte está muy jodido es mejor aplicar solo el fijador