Estuco Veneciano

Hola! Hacía tiempo que no me daba una vuelta por TODOEXPERTOS... He visto que tienes un documento acerca de la aplicación del Estuco Veneciano: ¿Me harías el favor de enviármelo? Estaría muy agradecido. Mi dirección de correo es [email protected]. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío el manual que pedías, no se si es eso exactamente lo que buscabas.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta si lo recibes bien.