Color pistacho

Hemos pintado una habitación color pistacho con el mismo tipo de pintura que hemos pintado una habitación idéntica en naranja. Mi duda es que al acabar ambas a la pistacho se le notan todas las pasadas con el rodillo, hemos pintado de arriba a abajo, le hemos dado otra mano y nada, como podemos solucionar este problema, ¿por qué la habitación nos ha quedado toda rayada y además se le notan en las juntas todos los brochazos para unificar color?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo habéis hecho los colores?
¿Os lo han hecho en sitios especializados?
¿Lo habéis hecho ustedes mezclando los tintes?
¿Habéis diluido la pintura?
¿La base sobre la que habéis pintado tiene fijador o pintura?
Si me podéis contestar estas preguntas os podré ayudar mejor
La casa estaba en gotelé fino, en pasta, en blanco cuando nos la dieron.
El color lo compramos en Leroy Merlin mezclado por ellos y nos dijeron que no le echáramos agua. La primera capa la hicimos sin agua y se quedo con rayas, entonces a la segunda le echamos agua y nos dio igual, se quedan rayas de un tono más fuerte por toda la pared. Además ya aprovecho y te pregunto ¿cómo se pinta la junta que une pared y techo para que luego los brochazos no se noten?
Muchas gracias
Cuando se pinta sobre gotelé o sobre bases absorbentes, es aconsejable dar una mano de fijador o de alkil o de la misma pintura diluida para que te sirva de aparejo y así evitar rechupados y diferencias de tono cuando aplique la pintura.
Es probable que en esa 2ª mano esté muy diluida, da una nueva capa no la diluyas o hazlo como mucho un 5 %. No dejes pasar mucho tiempo entre el recorte de techo y la pasada con el rulo, es decir tienes que pasar el rulo cuando la pintura de brocha está aun húmeda, y usa rulo de hilo corto para evitar que te deje marcas.
Pinta pared a pared, recorta 1º debajo y 2º arriba en la junta del techo, y recuerda dar pasadas suaves y largas, peinando
A ver si tenéis suerte