Imprimación

Buenos días, Valmanya. He eliminado el gotelé de la pared de una habitación nueva, la he lavado y reparado. Mi pregunta es: ¿Se entiende que la pared ya esta preparada para pintar, al haber estado pintada de gotelé, o debo aplicar alguna capa de imprimación? Si es asi, ¿Cuántas capas se recomiendan? Y por ultimo ¿cómo se limpian los utensilios posteriormente? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Le puedes aplicar la primera mano con un 10% de fijador al agua mezclada con la pintura plástica la segunda y tercera mano con pintur plástica normal, todas las pinturas al agua los utensilios que se utilizan se limpian con agua, eso si no esperes a que se sequen.