Pintura a la cera

¿Un particular puede pintar su habitación con pintura a la cera? O es demasiado difícil. ¿Qué materiales son los mejores? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo la sensación de haber respondido anteriormente a tu pregunta pero por lo que se ve no te ha llegado la respuesta.
En la zona dfonde resido, no existe que yo sepa el concepto de pintura a la cera, tal vez se diga de otra manera, casi seguro se trate de una técnica antigua de aplicación de pintura, que hoy en día se realiza con nuevos materiales de más fácil aplicación. Normalmente son materilaes muy caros cuyo base es la misma. Las paredes deben de estar en perfectas condiciones antes de su aplicación. Si te diriges a una buena tienda de pinturas de tu zona, serguramente te podrán aconsejar mejor que yo.