Pintar detrás de radiadores

Hola,
Me gustaría saber si alguien conoce algún truco para pintar detrás de los radiadores.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay brochas, paletinas de mango largo y cerda inclinada, llamadas brochas de radiador y ademas hay unos mangos de rulito intercambiable largos de excelentes resultados para tal trabajo, estos tienen unos 40 cm de largo con recambios finos que entran bien en el estrecho espacio que queda detrás de los radiadores.
Van bien, resuelven el problema