Presupuesto pintar la casa

Tengo un piso de 90 m2 con las paredes estucadas. Me gustaría saber cuanto costaría alisar las paredes y pintar en colores: dormitorio (3.38m*2.80m), salón (3.32*6.48), salita (3.19*2.61), y altura normal. Alisar y poner veneciano hasta media altura en el pasillo(12m*media altura) y la otra mitad pintada en color. Pintar 2 habitaciones pequeñas en color(sin alisar). Gracias por responder. Toda la casa en colores

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder responderte ya que hace algunos años que no me dedico a trabajar por mi cuenta y estoy muy desfasado en cuanto a precios.
Atentamente. Valmanya
Gracias por el interés. Solo quería saber si se habían pasado con el presupuesto que me han dado, pero ya he comprobado que no. Muchas gracias por responder.
Respuesta
Los presupuestos se suelen dar viendo el trabajo primero, te puedo dar un precio aproximado para que te orientes un poco.
Según lo que me explicas calculo unos 3180 Euros, el IVA siempre aparte y negociable.