Pintura exteriores

Hola, quiero pintar de blanco una nave de mi propiedad con paredes de cemento.
Que me recomienda pintura monocapa o pintura con una capa previa de imprimación.
Podría recomendarme alguna marca o nobre de pintura para tal fin.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la pregunta deduzco que lo que quieres pintar es el exterior de la nave, si es así te recomiendo una pintura pétrea es prácticamente igual que un plástico pero tiene más resistencia a los efectos del clima, dentro del pétreo existe el liso y el rugoso, eso ya va con los gustos de cada uno y con el acabado que quieras dejar lo normal es un rugoso para exteriores por que como su nombre indica es un acabado más basto y disimulara los fallos que puedas tener de lucido en el cemento, la carta de colores que encontraras es inmensa, en cuanto a marcas tienes muchísimas en el mercadopero hoy en día no existen muchas diferencias a no ser que exijas garantías y creo que el que más ofrece es de la casa reveton principalmente por que pone un seguro de producto de hasta 15 años siempre que la aplicación sea la correcta.