Pintar rejas

Hola, quisiera saber como y que pintura debía utilizar para pintar unas rejas de hierro. No las quiero en negro brillante. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo primero que hagas sea lijar la reja y dejarla libre de e oxido y otras pinturas. A continuación dale con pintura de minio, para proteger del oxido.
Por ultimo aplícale la nueva pintura, te aconsejo que uses una pintura que existe de color hierro y que tiene efecto de abolladura, creo que es de la marca Titan, aunque existe en otras marcas. Qeeda genial. También queda muy bien el color forja, con efecto hierro.