¿Cómo quitar la pintura de clorocaucho de una piscina?

Me gustaría saber como puedo quitar la pintura de clorocaucho de una piscina de cemento. Tengo que quitarla, porque quiero poner gresite.

4 respuestas

Respuesta
Ante todo y comentarte que no es complicado decapar la piscina y paso a explicarte el proceso.
Hacerlo a mano con lija o con decapantes químicos es una locura, así que lo más rapido y efectivo es por medio de una hidrolavadora o limpiadoras de alta presión, las encontraras en cualquie casa de alquiler de maq. Y sirven para limpiar piscinas, suelos fachadas etc.
No alquiles un pequeña, procura que sea autónoma de gasolina y que te de unos 200 bares de presión, junto con la maquina puedes alquilar el kit de chorro de arena te hará falta si la piscina tiene muchas capas de pintura. Prueba primero solo con agua a presión y si se te resiste utiliza el kit de chorro con arena de sílice de 0.8 m/m
No te olvides de poner algo en el desagüe de la piscina para que deje pasar el agua pero no la arena que estés utilizando ya que podría embozarte el desagüe, este sistema es el más rapido y sencillo que existe.
Respuesta
Prueba con un soplete de butano calentando la pintura y una espátula
Respuesta
En primer lugar te digo que, esa pintura te costaría dios y ayuda para quitarla totalmente.
Yo creo que si vas a poner gresite, lo mejor es que piques un poco las paredes de cemento para que agarre bien la mezcla de cemento y arena, no hace falta quitar toda la pintura, solo picarla un poco.
¿Satisfecho?
Un abrazo, y dime si te fue bien, hasta pronto.
Muchas gracias segafer, yo también había pensado hacer eso, pero esperaba una solución milagrosa. Me han dado varias soluciones, pero creo que me decido por la tuya. Te contaré que tal me ha salido. Saludos
Respuesta
Tienes que emplear una amoladora con la lija lo más gruesa posible o bien prueba con agua a presión y arena lo que vulgarmente se llama chorro de arena si lo haces con un máquina que aguante más de 120 kilos de presión continuos arranca bastantes cosas. Sobre todo utilces el método que utilices utiliza máxima protección.