Oxido en hierro

Como puedo quitar el oxido a una reja sin necesidad de lijar, es decir hay algún producto liquido para ello y que precio puede tener más o menos.

1 respuesta

Respuesta
Hay un producto que se llama neutralizador de óxido, es parecido a un aceite y al aplicarlo con un pincel por encima del óxido, hace una reacción química y convierte el hierro pavonado. El producto te puede costar unas dos mil pesetas el litro, piensa que con muy poco tienes para mucho.
Aunque no lijes es aconsejable quitar el polvo del oxido antes de aplicar el producto, una vez seco dale inprimación y dos manos de esmalte.
Si la reja es de tubo, un buen truco es aplicarle masilla plástica en los huecos de las soldaduras para que por esa zona no penetre el agua, principal causante de la oxidación. Atentamente. Lluís valmanya