Inicio > Casa y Jardín > mikiglesias > Salón pintado en Naranja

Salón pintado en Naranja

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
05/12/2008
montse_a, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola me gustaria que me ayudaran a la decoracion de mi futuro salon,ya lo estamos pintando en naranja, y tenia pensado de poner los sofas en color claro con las cortinas y los muebles color cerezo...voy bien encaminada? que consejos me podeis dar para este color? Gracias.
05/12/2008
montse_a, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Hola Montse,
En mi opinion, con el color naranja puedes combinarlo de muchas maneras. Una es con colores claros, como tu lo has dicho, con sofas claros, y colores crudos y muebles que combinen.
Otra posiblidad es combinarlo con el color de madera oscuro. La mezcla del naranja y el color de madera oscuro dan elegancia y sensacion de hogar y resalta mas los muebles.
Tu idea tambien puede combinar con esto ultimo.
Espero haberte servido...
un saludo,
Miki
05/12/2008
Usuario
Si me permites otra ayuda te lo agradeceria..., que tipo de lamparas le van y que color?
05/12/2008
montse_a, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Hola de nuevo, Montse,
Yo elegiria entre dos tipos, segun el tipo de ambiente que quieras conseguir.
Para conseguir un ambiente calido y tranquilo, puedes usar luz indirecta, mediante lamparas con pantallas de color crudo, o si quieres una iluminacion mas moderna para conseguir un ambiente mas vivo, usa lamparas halógenas, bien empotradas o con hileras de focos, que las venden en cualquier tienda.
De las dos maneras te quedara estupendo, en mi opinion.
Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Miki
05/12/2008
Usuario
Muchisimas gracias miki espero no molestarte mas, pero tengo tantas dudas con todo... lo dicho, gracias!
Enlaces patrocinados